Miguel, Inmaculada, Juian y Estíbaliz
Miguel, Inmaculada, Julian y Estíbaliz

Seña de identidad

Bodegas Araico es una empresa de origen familiar, ubicada en Villabuena de Álava (Rioja Alavesa), dedicada al cultivo de la vid. Es una pequeña empresa que se constituyó como tal en el año 1986.

Cuidadores de viñedos

La familia Araico cuida de su viñedo.
Estos viñedos se encuentran situados en la localidad de Villabuena y sus alrededores, datan desde los 30 a los 100 años de edad, con una media de 50 años.

Familia y Tradición

Julian

Tras un periodo de 25 años trabajando con 2 de sus hermanos para levantar este proyecto, llegó el momento de continuar con el proyecto con sus hijos. Él aporta toda la experiencia de una vida elaborando vino y un contacto directo con sus clientes.

Inmaculada 

¿Quién mejor que una madre para vertebrar un negocio familiar?, ella junto a Julián son quienes dirigen este proyecto, aportando su experiencia.

Miguel

Se encarga de las labores técnicas de la bodega, y junto a Julián diseñan, elaboran, catan y establecen cuando es el mejor momento para salir al mercado los vinos y poder disfrutar de los vinos.

 

Estibaliz

Encargada del área comercial y del enoturismo, es el rostro visible de la bodega y la persona que te encontrarás si te acercas a nuestra bodega


Conoce los vinos de la familia Araico