Miguel, Inmaculada, Juian y Estíbaliz
Miguel, Inmaculada, Julian y Estíbaliz

Cultura y tradición nuestra seña de identidad

Bodegas Araico es una empresa familiar, que desde 1986 se dedica al cultivo de la vid en Villabuena de Álava (Rioja Alavesa)

Cuidadores de viñedos, sin intermediarios

Nuestra familia cuida de la vid desde hace décadas. Nuestros viñedos se encuentran en la localidad de Villabuena y alrededores, y datan desde los 30 hasta los 100 años de edad. Con una media de 50 años, se consigue un mantenimiento de la flora local y un producto de gran calidad.

Familia y Tradición

Julian

Tras un periodo de 25 años trabajando con sus hermanos para levantar su proyecto, lega el turno en sus hijos. Julián aporta toda la experiencia de una vida elaborando vino y un contacto directo con sus clientes.

Inmaculada 

¿Quién mejor que una madre para vertebrar un negocio familiar? Inmaculada junto a Julián, son quienes dirigen este proyecto, aportando su experiencia y dedicación.

Miguel

A partir de su formación vitivinícola, Miguel se encarga de las labores técnicas de la bodega, y junto a Julián diseñan, elaboran, catan y establecen cuando es el mejor momento para salir al mercado sus vinos y poder disfrutarlos.

 

Estibaliz

Encargada del área comercial y del enoturismo, es el rostro visible de la bodega y la persona que encontrarás si te acercas a nuestra bodega


Conoce los vinos de la familia Araico