El Club ARAICO

Los amantes del vino tienen un rincón especial en nuestra bodega.

¿Quieres sentirte un verdadero bodeguero? Para eso sólo necesitas dos cosas: creatividad y un grupo de amigos y familiares con los que reunirte para compartir esta experiencia en torno a una buena mesa con tu propio vino como protagonista.

El Club Araico pretende ofrecerte la posibilidad de conocer el mundo del vino desde dentro para poder conocer todas nuestras formas de elaborarlo, pero algo también muy especial poder disfrutarlo. Conseguirás un vino único y exclusivo, que podrás disfrutar tanto en nuestro "txoco" familiar que disponemos en la bodega como te lo enviamos a tu casa.

Formaras parte de nuestra gran familia Araico y para ello podrás adquirir el contenido de una barrica de vino especialmente seleccionado, con 12 meses en barrica de roble francés, que proporcionará un crianza de gran calidad.

Cada barrica tiene una capacidad de 225 litros de vino crianza que se convierten en 300 botellas de lujo, que guardaremos en nuestra cava subterránea o “ cementerio subterráneo”, durante un máximo de dos años, para que así puedas ir disponiendo del vino de la manera más cómoda que te parezca, sin tener que almacenar en tu casa grandes cantidades.

Beneficios del Club:

  • Barrica propia que se identificará mediante una travesaña con el nombre del socio.
  • "Nicho" especial para guardar tus botellas en la Cava subterránea en un Calado del SXVIII.
  • Personalización de tus propias etiquetas.
  • Acceso ilimitado de veces al txoco familiar para poder reunirte con tus familiares, amigos y socios. Donde así maridar los platos que traigáis con vuestro propio vino.
  • Descuentos especiales para los miembros del Club en Visitas, Experiencias y Menús Gastronómicos.
  • Entrega directa del vino procedente de botellero a tu domicilio (una vez al año).

Para poder disfrutar de los Espacios para los Socios del Club, haz tu reserva:

Por email:  info@bodegasaraico.com

Por teléfono: 619 661 772